Soy nacido en Barcelona, el 12 de agosto de 1975, casado y padre de tres hijos.

Llegué a El Vendrell con dieciocho años por amor, y por amor a la misma persona, a mis tres hijos y el aprecio que siento por su gente, he hecho de El Vendrell mi casa.

Soy doctor en Historia por la Universidad Rovira i Virgili y funcionario de carrera del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Fui premio extraordinario de fin de estudios de la URV en 1997 y becario predoctoral en la URV entre los años 2000- 2003.

En 2007 gané la plaza de profesor de secundaria en el Departamento de Ciencias Sociales del INS Baix Penedès de El Vendrell. Emocionalmente, pocas cosas te atan más que el vínculo que se establece entre un profesor, sus alumnos y ex- alumnos y las familias. De este vínculo nace mi compromiso con la gente de El Vendrell.

Desde el año 2018 soy inspector de educación en comisión de servicios, profundizando de esta manera mi conocimiento del sistema público de educación.

Previamente, trabajé como investigador en la URV, como policía interino en la Policía Municipal de El Vendrell y como auxiliar administrativo en el Museo Deu de El Vendrell.

En el ámbito político, soy militante del PSC, miembro de la comisión ejecutiva del PSC, secretario de organización de la Federación Socialista del Camp de Tarragona, candidato suplente por Tarragona en las elecciones a Cortes Generales de 2011. En el Ayuntamiento de El Vendrell, soy portavoz del grupo municipal socialista, concejal de Educación y Empleo y consejero comarcal (mandato 2011-2015), y 3º Teniente de Alcalde y concejal de Educación, Juventud, Empleo, Promoción económica y Transporte durante este mandato.

Una vida dedicada al servicio público y al bienestar colectivo, como docente y como cargo electo en el Ayuntamiento de El Vendrell.